Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Postales desde Grecia

Victoria Hislop
Postales desde Grecia

Resumen y sinopsis de Postales desde Grecia de Victoria Hislop

A partir del viaje en solitario a Grecia que emprende una mujer motivada por las cartas que le envía desde allí un completo desconocido, Victoria Hislop construye una maravillosa historia sobre el amor a la vida y a la aventura.

Una novela que hará que Grecia y sus paisajes permanezcan para siempre en la memoria del lector.

Semana tras semana, llegaban las postales. Estaban dirigidas a alguien a quien Ellie no conocía, sin remitente, firmadas solo con una inicial: A.

El cielo brillante, el mar azul, aquellas imágenes de Grecia que mostraban las postales iluminaban su día a día. Pero después de seis meses, para decepción de Ellie, dejaron de llegar. Sin embargo, con ellas, Ellie había creado un paisaje en la pared de su apartamento que funcionó como un embrujo. Debía visitar Grecia y ver aquellos escenarios con sus propios ojos.

El día en que Ellie parte rumbo a Atenas, a su casa llega un cuaderno en el que se relata la odisea de un hombre por tierras griegas. Conmovedora, sorprendente y oscura a ratos, la historia de A es la del descubrimiento de una cultura y del deseo también de vivir la vida con plenitud una vez más.