Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

El Reino de la Bella Durmiente

A. N. Roquelaure
El Reino de la Bella Durmiente

Resumen y sinopsis de El Reino de la Bella Durmiente de A. N. Roquelaure

El Reino de la Bella Durmiente es el cuarto volumen de la provocativa y emocionante saga erótica de Anne Rice, que la autora retomó veinte años después de la publicación del tercer volumen, La liberación de la Bella Durmiente.

El imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla.

Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde ella y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.

«De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos...»