Los alimentos del metabolismo acelerado

Haylie Pomroy
Los alimentos del metabolismo acelerado
  • Título alternativo: Sana tu cuerpo, pierde peso y vive en armonía

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2018

• Temas: Dietética

Resumen y sinopsis de Los alimentos del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy

Haylie Pomroy, reconocida nutricionista y autora del best seller internacional La dieta del metabolismo acelerado, vuelve a la carga con un nuevo libro que te ayudará a gozar de buena salud gracias a la comida.

Tu cuerpo se comunica constantemente contigo a través de diversos síntomas, y tú debes aprender a escucharlo para saber qué intenta decirte: ¿duermes mal?, ¿pesas más de lo que deberías?, ¿sufres problemas digestivos?, ¿tus períodos son irregulares?, ¿tienes la presión arterial alta?, ¿tu piel y tu cabello han perdido brillo?

La autora nos proporciona recetas para prevenir diversas enfermedades -entre ellas la diabetes y el cáncer-, tratar problemas de salud que están mermando tu calidad de vida -como la gastritis o la menopausia-, y mejorar tu condición atlética y tu rendimiento diario.

Enamórate del poder de los alimentos que te ayudarán a perder peso, regenerar tu metabolismo y disfrutar de una vida más plena y en armonía.

¡Cómete tu medicina!