Todo aquello que nos une

• Año publicación: A la venta el 26/09/17

• Traducción por: Mercedes Vaquero Granados

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Todo aquello que nos une de Justin Trudeau

Las memorias de Justin Trudeau revelan a los lectores las experiencias que lo han moldeado a lo largo de su vida y muestran su pasión por Canadá y su gente.

Cubre los años de su infancia en el 24 de Sussex como hijo del Primer Ministro de entonces, una infancia marcada por las dificultades que vivían sus padres como pareja, que acabó en un sonado divorcio, y por una madre de la jet-set con trastorno bipolar. También explica los días como universitario en McGill durante la época tumultuosa del Acuerdo de Charlottetown y sus comienzos en la política, desde su primera campaña en Papineau hasta su papel como líder del Partido Liberal canadiense en la actualidad.

El libro captura los momentos fundamentales que han formado al hombre que ha encendido la llama entre los canadienses con slogans como «Canadá está de vuelta».