Coaching: el arte de soplar brasas en acción

Coaching: el arte de soplar brasas en acción
  • Editorial: Gran Aldea Editores

• Año publicación: 2007

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Coaching: el arte de soplar brasas en acción de Leonardo Wolk

Libro escrito por el gran conocedor del arte del coaching. El arte de soplar brasas será una obra de consulta permanente para los coaches, los estudiantes de esta disciplina, gerentes y especialistas en desarrollo organizacional y quienes trabajan con grupos.

Consta de dos partes: la primera presenta importantes contribuciones teóricas y metodológicas a la práctica del coaching. La segunda parte incluye múltiples y variados ejercicios, actividades y prácticas que Wolk seleccionó basándose en su reconocida trayectoria como coach, formador de coaches, psicoterapeuta y psicodramatista.