Los héroes del tiempo

Francesc Marí

Resumen y sinópsis de Los héroes del tiempo de Francesc Marí

Jean D’Arcy, un soldado de las tropas de Napoleón, es el último en incorporarse a un grupo de gladiadores esclavizados por los Femm, la raza dominante en el universo. Tras caer inconsciente en pleno combate descubre que su vida ha cambiado, todo es nuevo y extraño. Sus nuevos compañeros: Knarr el vikingo, Pierre el mosquetero, Toshi el ronin, Billy el soldado, Cleef el cowboy, Flynn el pirata y Mirina la amazona.

Si algo tiene en común este peculiar grupo son sus ganas de huir, así, pronto urdirán un plan de evasión y, juntos, vivirán una aventura llena de peligro, revelaciones inesperadas, nuevos y sorprendentes aliados, y traición.

Una original y ágil narración que mezcla realidad, historia y fantasía, todo ello salpicado de alguna pizca de humor.