Cuentos Clásicos Hermanos Grimm

Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Cuentos Clásicos Hermanos Grimm

Resumen y sinópsis de Cuentos Clásicos Hermanos Grimm de Jacob Grimm, Wilhelm Grimm

Este libro recoge algunos de los cuentos más conocidos de los hermanos alemanes Jacob y Wilhelm Grimm, especialmente adaptados para primeros lectores, acompañados de unas preciosas ilustraciones realizadas por José Ramón Sánchez. En este libro encontramos diferentes relatos como Los músicos de Bremen, Los tres pelos del diablo, El genio de la botella, El rey-rana, El flautista de Hamelín, Juan sin Miedo y Hansel y Gretel, entre muchas otras leyendas y cuentos clásicos que recopilaron amvos autores.

Una primera aproximación a la colección de cuentos más famosa y leída a lo largo de la historia en todo el mundo.