La jaula escondida

Alberto Curiel

Resumen y sinópsis de La jaula escondida de Alberto Curiel

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad . El profesor Rodrigo Calonge recibe una caja proveniente de Génova . Todo apunta a que se la envía Laura Pascual, una ex alumna de la que se acuerda muy bien pero? Laura desapareció durante el viaje de _n de carrera hace 10 años y la policía nunca la encontró . Rodrigo reconstruirá sus pasos por Valladolid, Praga, Sevilla y La Habana.