¿Cómo eres?

Anne Enright
¿Cómo eres?

Resumen y sinópsis de ¿Cómo eres? de Anne Enright

A los veinte años, Maria Delahunty ha abandonado su Irlanda natal, vive insatisfecha en la ciudad equivocada y se enamora perdidamente del chico que pondría la piel de gallina a la madre más liberal.

Su intuición le dice que ese desconocido que ahora duerme en su cama se largará en cualquier momento y hace todo lo posible para que suceda lo que más teme.

Los celos y la curiosidad la impulsan a revisar la mochila de su pareja circunstancial. Y lo que descubre es una foto de sí misma a los doce años: los mismos ojos, la misma sonrisa.

Pero algo no cuadra: lleva una ropa que nunca tuvo y está rodeada de personas a quienes jamás conoció.

Es ella, pero es otra.