Esclavos del tiempo

Judy Wajcman
Esclavos del tiempo
  • Título alternativo: Vidas aceleradas en la era del capitalismo digital

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2017

• Temas: Sociología

Resumen y sinópsis de Esclavos del tiempo de Judy Wajcman

La imagen de un individuo hiperconectado y adicto a su iPhone es recurrente. La mayoría de nosotros se queja de que no hay suficientes horas en el día y de que tenemos demasiados correos en nuestras bandejas de entrada. La idea ampliamente extendida de que la vida va cada vez más rápida de lo que solía ha germinado en nuestra cultura. Pero ¿no debería la tecnología hacernos la vida más fácil?

De una de las sociólogas más relevantes de la actualidad y pionera en el estudio social de la tecnología y el trabajo nos llega su obra más importante sobre el tema: Esclavos del tiempo.