Como el perro y el gato

• Año publicación: 2016

• Traducción por: Juan Camargo

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Como el perro y el gato de Gilles Legardinier

«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.

–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»

La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

«Imposible resistir a la extravagancia y charme de estos personajes.», Aujourd’hui France