Tratado de botánica

Eduard Adolf Strasburger
Tratado de botánica
  • Título original: Lehrbuch der Botanik

• Editorial: Omega

• Año publicación: 2011 (1894)

• Temas: Ciencia

Resumen y sinópsis de Tratado de botánica de Eduard Adolf Strasburger

Para estudiantes de biología para tener un amplio conocimiento de la botánica en general. Con descripción y dibujos de las principales familias. Se puede encontrar igualmente las principales funciones de las plantas. Incluye el grupo de los hongos. Esta última edición ha sido totalmente reformada y estructurada para actualizar todos los contenidos a los nuevos resultados hallados por la ciencia. Libro adecuado para el estudio de la botánica de vegetales y hongos con apartados para: morfología, fisiología, evolución y sistemática y ecología.

También incluye todo lo relacionado con la reproducción sexual y asexual de las plantas, con ilustraciones, gráficos y fotografías.