Tabú

Resumen y sinópsis de Tabú de Ferdinand von Schirach

Nacido en una familia aristocrática venida a menos, Sebastian von Eschburg es un niño solitario e introvertido, con una madre que sólo se interesa por las carreras de caballos y un padre alcoholizado y aficionado a la caza, pero al que lo une un fuerte vínculo. Una noche, un trágico suceso marcará la existencia de ese niño sensible y con una percepción del color extraordinaria. Con el tiempo, Sebastian se convertirá en un famoso fotógrafo y un artista internacionalmente reconocido de instalaciones en las que plasma su tormentosa relación entre ficción y realidad, verdad e ilusión. Sin embargo, una llamada telefónica a la policía lo convierte de la noche a la mañana en el supuesto asesino de una joven desaparecida.