Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Bocanegra. La explosión de los mundos

Shane Hegarty
Bocanegra. La explosión de los mundos

Resumen y sinopsis de Bocanegra. La explosión de los mundos de Shane Hegarty

Bocanegra continúa bajo la amenaza de las «leyendas», unas criaturas mágicas a las que la familia de Finn ha dado caza durante generaciones. Pero el muchacho, que ha heredado la misión de proteger la aldea, es el cazador más desafortunado e incompetente que ha existido, y hasta ahora lo ha pasado muy mal tratando de cumplir con la tradición familiar y de hacer frente a los nuevos desafíos que se le presentan.

Hace ya dos semanas que su padre desapareció en el lado infestado y, para encontrarlo, Finn lo ha intentado todo: ha buscado pistas, ha seguido los consejos de adultos que no dan ni una e incluso ha recurrido al viejo truco de desearlo con todas sus fuerzas. Y todavía tiene que hacer los deberes... Que se abra un portal en medio de Bocanegra, una ideaque a Finn no le entusiasma precisamente, parece la única esperanza, pero Finn y su amiga Emmie no tardarán en descubrir que, para rescatar a su padre, deberán luchar contra monstruos aterradores, sobrevivir en un mundo hostil, enfrentarse a un inquietante rostro del pasado y adentrarse en un territorio que ningún cazador de leyendas ha pisado nunca... O por lo menos ninguno que haya vuelto con todas las extremidades intactas. Ante este panorama, Finn tiene la abrumadora sensación de que todo el peso del mundo descansa sobre sus hombros. O mejor dicho, todo el peso de dos mundos.