Pandorax

C.Z. Dunn
Pandorax

Resumen y sinópsis de Pandorax de C.Z. Dunn

En el sistema de Pandorax, el Caos se desata, y los soldados del 183 Catachan comandados por el coronel «La Mort» Strike no son enemigo para la Death Guard y la Black Legion unidas. La situación parece perdida hasta que su salvación toma la forma del capítulo de los Dark Angels, conducido por el Maestre Azrael.

El conflicto de Pandorax, uno de los más brutales del universo de Warhammer 40.000, está protagonizado por los héroes del cuadragésimo primer milenio y sus antagonistas, como Azrael de los Dark Angels, el Gran Maestre Draigo de los Grey Knights, el coronel Iron Hand Straken de Catachan o el Maestro de la guerra Abaddon de la Black Legion.