Catarro a la pimienta

Christine Nöstlinger

Resumen y sinópsis de Catarro a la pimienta de Christine Nöstlinger

La obra de esta escritora austriaca podría enmarcarse dentro del realismo crítico. Sus protagonistas son siempre niños que actúan en su ambiente: la escuela y la familia. En este caso es Franz, el protagonista de "Historias de Franz", de la misma autora. Un nuevo conjunto de historias sobre este chico normal, como cualquier otro salvo por una cosa: a veces le confunden con una chica. Los textos, sencillos y dinámicos, están escritos con humor e ironía. Asun Balzola juega a pinceladas de acuarela con el espacio y el movimiento, para ilustrar estos divertidos relatos.