Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.834 usuarios registrados

Memorias del muerto. Así cayeron mi siglo y mi idea

José María Martínez-Val
Memorias del muerto. Así cayeron mi siglo y mi idea

Resumen y sinópsis de Memorias del muerto. Así cayeron mi siglo y mi idea de José María Martínez-Val

Miles, quizá millones de hombres y mujeres concibieron el siglo XIX como la ocasión para construir otra humanidad, y soñaron con una sociedad de igualdad plena y propiedad común, justa y sin clases. Pero lo que nació de sus sueños fue una confrontación ideológica que partió el mundo en guerras. Manuel uno de esos hombres, cargado de avatares y recuerdos, rememora su vida, su lucha y sus afanes, extendidos por medio mundo, entremezclados con el devenir de una historia hecha por varios de los nombres más comprometidos con imponer su idea.