Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Me muero por el P´rincipe Guillermo

Holly-Jane Rahlens
Me muero por el P´rincipe Guillermo

Resumen y sinopsis de Me muero por el P´rincipe Guillermo de Holly-Jane Rahlens

Nelly Sue Edelmuster tiene trece años, vive en Berlín y es una chica muy estudiosa que no tiene tiempo para pensar en chicos. O eso cree… hasta que ve al príncipe Guillermo por la tele y se enamora perdidamente de él. Desde entonces, se aferra al sueño de poder conocerle y conquistar su corazón, con la ayuda de su amigo Max Minsky.

Esta nueva obsesión le sirve a Nelly para olvidar su verdadera realidad: en el colegio no es nada popular y el ambiente en casa no es mucho mejor. Su padre es un músico de escaso éxito; una mala combinación con la perfeccionista de su madre, que descarga su frustración con Nelly y la obliga a preparar su Bat Mitzvah, una ceremonia judía que a Nelly no le entusiama. Por suerte, su amistad con Max consigue endulzar su día a día. Mientras ella es una gran amante de los libros, él es un aficionado deportista y —para colmo— gótico. Parecen no tener nada en común, pero su unión echa chispas, e incluso podría hacer la competencia a cierto príncipe que puebla la cabecita de la protagonista.