Economía en colores

Xavier Sala i Martín
Economía en colores

Resumen y sinópsis de Economía en colores de Xavier Sala i Martín

Economía en colores nos acerca los conceptos más destacados de la economía actual al día a día de la gente, con un tono totalmente accesible.

Divertida, próxima, clara, diferente… Así es la economía. Nos habla sobre ella un comunicador carismático, que hace que la economía deje de ser gris plomo y se llene de colores. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía engancha, que no es algo remoto ni abstracto, y que está presente en nuestra vida cotidiana. De la manera más desenfadada, divertida y fresca, ofrece en cada capítulo una explicación magistral para poner la economía al alcance de todo el mundo, aplicarla a las situaciones diarias y, en definitiva, mostrarla como nunca se había visto: en colores.