La resistencia es inútil

Jenny Colgan
La resistencia es inútil

Resumen y sinópsis de La resistencia es inútil de Jenny Colgan

Connie está acostumbrada a ser diferente: es una reconocida matemática en un mundo de hombres. Y pelirroja.

Pero sus rarezas no son nada en comparación con las de Luke, quien ha sido reclutado, como ella, para un proyecto de alto secreto: descifrar un mensaje del espacio exterior.

¿Qué es la extraña secuencia que están analizando? No es la solución a la crisis energética global. No es un mensaje publicitario para vender microondas. Los números tratan de decirles algo… y parece que solo Luke sabe qué es.

En esta mezcla entre Bridget Jones e Independence Day, la verdad está ahí fuera. ¿Se atreverá Connie a descubrirla?