Las 12 palancas del éxito

Stephen R. Covey
Las 12 palancas del éxito

Resumen y sinópsis de Las 12 palancas del éxito de Stephen R. Covey

Stephen R. Covey, el legendario autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, creía que sólo hay dos tipos de vida: una vida de grandeza primaria y una vida de grandeza secundaria. En sus libros y sus seminarios enseñó que las recompensas intrínsecas de la grandeza primaria (integridad, responsabilidad y colaboración significativa) superaban con mucho las recompensas superficiales de la grandeza secundaria (dinero, popularidad y la vida de placer egocéntrico que algunos consideran un «éxito»). En esta obra póstuma, Covey presenta las 12 palancas del éxito que conducen a una vida de grandeza primaria.