Los toros explicados a mi hija

José Miguel Arroyo Delgado

Resumen y sinópsis de Los toros explicados a mi hija de José Miguel Arroyo Delgado

El torero Joselito narra en primera persona, a través de anécdotas personales e historias inéditas, los argumentos para defender la fiesta de los toros. Y lo hace de manera clara y directa, «sin pelos en la lengua», un texto que levantará mucha polémica. Una defensa objetiva de la tauromaquia y de las consecuencias económicas, sociales y culturales que podría llevarconsigo su prohibición. Entendiendo la nueva sensibilidad antitaurina, el autor va desgranando por qué el mundo taurino se ha considerado siempre un arte y ha sido defendido por intelectuales,artistas, escritores, etc, como Picasso, García Lorca o Joaquín Sabina.