El sol sobre la nieve

Antonio Papell Cervera

Resumen y sinópsis de El sol sobre la nieve de Antonio Papell Cervera

El sol sobre la nieve es el relato de una relación triangular heterodoxa en un ambiente refinado de la alta sociedad madrileña, que se trunca por una tragedia fortuita. El hedonismo y la relajación se sustituyen entonces por preguntas inquietantes, que antes se habían obviado intencionadamente, sobre cuestiones vitales y trascendente, de forma que la falta de respuestas provoca el deslizamiento del argumento hasta el desenlace. Novela de personajes y de caracteres, la leve trama se desgrana en un ácido contraste de temperamentos. Escrita con depurado estilo y lenguaje cuidadosamente perfilado, la narración cautiva desde el primer momento.