Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.758 usuarios registrados

El Rey recatado: Felipe II, la historia y los cronistas del Rey

Richard Kagan
El Rey recatado: Felipe II, la historia y los cronistas del Rey
  • Editorial: Universidad de Valladolid

• Año publicación: 2004

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de El Rey recatado: Felipe II, la historia y los cronistas del Rey de Richard Kagan

El Rey recatado: Felipe II, la historia y los cronistas del Rey es un libro del historiador y escritor estadounidense Richarg Kagan, conocido mundialmente por sus trabajos sobre la expansión del mundo hispano. En este trabajo publicado por la Universidad de Valladolid, el autor repasa al monarca Felipe II, su carácter y como trabajaban aquellos cuyo trabajo era dejar documentada la vida del Rey, haciendo hincapié en personajes ilustres como Esteban de Garibay o Antonio de Herrera y Tordesillas.