Postdata: ¿quién eres?

Julie Buxbaum
Postdata: ¿quién eres?

Resumen y sinópsis de Postdata: ¿quién eres? de Julie Buxbaum

Tres motivos para leer este libro:

1. Es dulce, divertido y romántico.

2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.

3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara.

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre, su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva familia de pijastros, en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?