Yes, We Dance: El precio de la fama

Esther Sanz

Resumen y sinópsis de Yes, We Dance: El precio de la fama de Esther Sanz

¡Las Saturno Star se han hecho famosas! Su sueño por fin se ha hecho realidad. Sin embargo, no todo es tan bonito como parecía... Y ahora descubrirán cuál es el precio de la fama.

Después de su triunfo en Nueva York, las Saturno Stars viven como celebrities en su propio barrio. ¡No pueden salir a la calle sin que los vecinos se hagan fotos con ellas! Cuando llega el verano y, con él, la gira junto a sus ídolos, sienten que su mayor sueño está cumplido, pero Martina, Sofía, Liu y Violeta están a punto de descubrir que la vida de los famosos no es tan genial como parece...

¿Están preparadas para pagar el precio de la fama?