Los soñadores

Roberto Malo
Los soñadores

Resumen y sinópsis de Los soñadores de Roberto Malo

«Los sueños nos acompañan, viven dentro de nosotros, se nutren de nuestros pensamientos y desvelos. Los sueños son un enigma, un misterio. Por eso me gusta archivarlos y clasificarlos».

Los quince relatos incluidos en Los soñadores conforman una galería de personajes que viven entre la realidad y el mundo de los sueños, que sufren encuentros inesperados con situaciones oníricas y, gracias a ellas, comprueban la fuerte influencia de los sueños en la vida cotidiana. Un libro diferente en la trayectoria literaria de Roberto Malo, con el que alcanza su madurez como escritor. El lirismo y la sutileza de estas páginas serán una sorpresa para sus lectores.