América 1492: retrato de un continente hace 500 años

Manuel Lucena Salmoral

Resumen y sinópsis de América 1492: retrato de un continente hace 500 años de Manuel Lucena Salmoral

América 1492: retrato de un continente hace 500 años es una obra del escritor, profesor e historiador madrileño Manuel Lucena Salmoral editada en el año 1990 por Anaya. En ella repasa la historia del Continente Americano, desde un punto de vista previo a la llegada de Colón y su posterior colonización por parte de varios países europeos. Se trata de una radiografía del estilo de vida, la cultura, el arte, las tradiciones y la arquitectura de la América precolombina.