Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Mi bella adicción

Radhika Jha
Mi bella adicción
  • Título original: My Beautiful Shadow

  • Editorial: Alianza

  • Año publicación: 2016

  • Traducción por: Pilar de Vicente Servio

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mi bella adicción de Radhika Jha

Kayo es una joven madre y ama de casa. Aparentemente, no se diferencia en nada de otras madres jóvenes, pero tiene algo que sí la hace diferente de muchas de ellas. Pertenece a una especie de "club" de apasionadas por el lujo, la moda, las grandes marcas, los costosos accesorios y todo aquello que se puede comprar para asegurarse el poder de seducción, el encanto, la elegancia y el respeto social; una pasión que se convierte en lo más importante en la vida de estas mujeres, una máscara de su propia identidad.

Kayo fue introducida en este mundo de la belleza y el "shopping" por su amiga Tomoko que es todo lo que ella envidia: alta, elegante, sexy y sofisticada. El "club" le permite a Kayo escapar de una vida tediosa junto a un anónimo empleado de banca y formar parte de un mundo nuevo y deslumbrante. Pero pronto se convierte en una obsesión, una droga, la senda que conduce tanto al paraíso de una falsa felicidad como al infierno, el camino que puede arruinar su vida. ¿Podrá encontrar la salida del oscuro mundo de deudas, mentiras y prostitución? ¿O estará condenada a sacrificar su vida en soledad?

"Mi bella adicción" es una novela original y apasionante sobre las "sombras" que aparecen de repente en las vidas de algunas mujeres. También una poderosa lección sobre el consumismo enloquecido y compulsivo de nuestros tiempos, el culto a la falsa apariencia, una dramática dependencia que puede arrastrarnos a una total insensatez.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad