Nadie muere la víspera

Manuel Vicent

Resumen y sinópsis de Nadie muere la víspera de Manuel Vicent

Este libro no es sólo una selección de artículos que he escrito en El País a lo largo de los últimos cuatro años. De este trabajo ha sido extraído un núcleo de sensaciones, historias y visiones hasta formar un dietario, que puede leerse como una forma de ser, de pensar, de creer y de vivir: un trayecto hacia una salvación personal en la que cualquier lector puede participar. De todo lo que nos ocurre en este camino de la vida he tratado de escoger esos momentos que nos hacen felices, perplejos, escépticos y expertos en pequeños placeres. Las mismas palabras que fueron embarcadas en un periódico tienen ahora en el libro una lectura distinta y una trama nueva cuyo argumento es éste: hasta el día de la muerte todos somos inmortales cazadores de mariposas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector