Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados
Las alas de Ícaro

Resumen y sinópsis de Las alas de Ícaro de Muriel Villanueva i Perarnau, Roger Coch

En el sótano de casa, Kala ha encontrado una alas a medio construir por su padrastro, el ingeniero loco que lidera la resistencia. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad. Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.

Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.

Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad