La viuda

Fiona Barton
La viuda
  • Título original: The Widow

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2016

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La viuda de Fiona Barton

Si él hubiera hecho algo terrible, ella lo sabría.

¿O no?

Todos sabemos quién es él: el monstruo, el asesino, el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. ¿Pero qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años y, desde entonces, la sentencia ha perseguido a la pareja.  Ahora que Glen ha muerto, la viuda rememora los sucesos que amenazaron todo aquello en lo que creía, la persecución de una periodista sensacionalista y el acoso de la policía, pero también la tentación de ser libre y dejar atrás el papel de esposa perfecta. Jean se convierte en la única persona que conoce la verdad, pero, ¿realmente cuenta todo lo que sabe?