El tigre (Montserrat Ganges)

Montserrat Ganges

Resumen y sinópsis de El tigre de Montserrat Ganges

¿Qué tenemos aquí? ¡Sí un nuevo documental sobre un animal! Os daremos alguna pista para que lo adivinéis chicos: tiene bigotes, es como un gatito, ¡pero ojo! es mucho más grande y fiero, es naranja y tiene rallas de color negro... ¿Lo habéis acertado ya? ¡Muy bien, es el tigre! Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, para que los más pequeños puedan seguir la lectura de un modo más didáctico. Si queréis aprender cosas alucinantes sobre los tigres, sólo tenéis que leer el libro.