Una tal Martina y su monstruo

Sara Fratini

Resumen y sinópsis de Una tal Martina y su monstruo de Sara Fratini

Martina Rossetto es una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas, con su pelo rebelde y con la compañía de su pequeño monstruo domesticado.

Martina siempre lleva los labios pintados de rojo, baila, hace yoga y alguna locura y, con un lenguaje propio, habla sobre feminismo, amor, dietas, moda, amigas, y también sobre el apasionante mundo de los autónomos y algunos otros temas sociales que incomodan a muchos.

Martina Rosetto es la nueva protagonista de los cómics de Sara Fratini, una joven divertida y deliciosa que, con una profundidad aparentemente sencilla, nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.