El libro prohibido

Christian Jacq
El libro prohibido

Resumen y sinópsis de El libro prohibido de Christian Jacq

Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo  de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido. El joven escriba seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intentará descubrir el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago Negro de acabar con el imperio del faraón Ramsés II. Setna, el nuevo héroe de Christian Jacq, nos sumerge en un thriller frenético en el que la traición, la conspiración y el suspense son sus protagonistas absolutos. No te pierdas la nueva serie de misterio de Christian Jacq, el autor francés más leído de la Historia.