Mi vida lejos de mí

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Mi vida lejos de mí de Varios Autores

Beth no atraviesa por su mejor momento. Con dos hijos pequeños que absorben la mayor parte de su tiempo, un marido que vive volcado en su profesión y un trabajo por el que hace tiempo ha perdido la ilusión, se ha abandonado a sí misma, ha dejado de lado a los viejos amigos y ya no brilla con la luz de antes.Resuelta a no dejar pasar de largo la felicidad, acude a una coach para que le ayude a iniciar una etapa de cambio. El reencuentro con los compañeros de la universidad y con un antiguo amor prenderá la chispa de su transformación. Pero ¿logrará Beth reconducir las cosas hacia un nuevo comienzo y una vida más satisfactoria?

Ha participado en esta ficha: lluvera