El corazón de la meditación

Dalai Lama

Resumen y sinópsis de El corazón de la meditación de Dalai Lama

Su santidad el Dalai Lama conduce con maestría al lector a identificarla conciencia más íntima y le da las claves para mantener contacto con esa conciencia. En una sociedad de apariencias, la figura del Dalai Lama se nos revela como un ser auténtico que vive lo que enseña y es capaz de transmitirlo. En estas páginas explica cómo entrenar la mente en la compasión hacia los demás está íntimamente relacionado con la esencia misma de la meditación budista y enseña que el cultivo de la compasión y la sabiduría es fundamental para progresar en la meditación. Su santidad el Dalai Lama conduce con maestría al lector a identificarla conciencia más íntima y le da las claves para mantener contacto con esa conciencia.