Un taxi a la felicidad

Baptiste Beaulieu

Resumen y sinópsis de Un taxi a la felicidad de Baptiste Beaulieu

El mismo día en que un doctor decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una misteriosa conductora que adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.

Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta estrafalaria anciana someterá al doctor a todo tipo de pruebas, a cada cual más sorpren-dente y original, para convencerlo de por qué merece la pena seguir viviendo. Pero ¿lo logrará? ¿Qué vencerá: la desesperanza o las ganas de vivir? Y lo más importante, ¿quién es esta extravagante señora que reencarna con tanta vehemencia la felicidad y la vitalidad? Comienza la cuenta atrás.