Hacia la luz (Alice Raine)

Alice Raine
Hacia la luz

Resumen y sinópsis de Hacia la luz de Alice Raine

Nicholas y Nathan parecen haber encontrado a las mujeres con quienes desean compartir sus vidas y sus lechos, pero nada es fácil cuando el amor y la pasión se encuentran a flor de piel...

Nicholas y Rebecca planean su boda, con toda la ilusión y los nervios típicos de cualquier pareja. Nathan, sin embargo, sabe que no desea casarse... aunque aún menos desea perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella: la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y tan repleta de amor como de pasión sensual.

Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas... Porque en el amor, como en la vida, no hay nada seguro, y los secretos se empeñan en traicionar nuestros sentimientos más intensos.