Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Todos iremos al paraíso

José Ángel Mañas

Resumen y sinópsis de Todos iremos al paraíso de José Ángel Mañas

Paz Torres es una profesional exitosa, una buena casa, un marido, dos hijos, lo tiene todo y está contenta con ello. El mismo del arranque de sus vacaciones, un accidente de tráfico trivial –la pérdida de unas bicicletas que portaban en su Range Rover- va a cambiarlo todo. Una primera mala decisión condicionará, a partir de ahora, su vida que va a cobrar un cariz siniestro y –algo que ella jamás hubiera esperado- criminal.Paz Torres se va a convertir por accidente en algo que nunca hubiera pensado: una asesina. Sus huellas se van a mezclar, en adelante, con un rastro de cadáveres.

Con este thriller vertiginoso, intenso, con un ritmo trepidante, que el lector no podrá soltar, con uno de los mayores índices de muertos por página que conocemos, José Ángel Mañas vuelve a la ficción después de un paréntesis de cinco años en los que ha estado dedicándose al ensayo (La literatura explicada a los asnos, El siglo de Äguila roja) y vuelve a uno de esos territorios que más le convienen y donde le esperan muchos de sus lectores: el de la novela negra y criminal.

El propio autor destaca: «En Todos iremos al paraíso retomo la línea de narrativa de suspense que empecé con Soy un escritor frustrado y que toqué, también, en Ciudad rayada. Tenía ganas de hacer un texto que se leyera de manera compulsiva, bulímica, que se devorara, un auténtico page turner». Y, sin duda, con este Todos iremos al Paraíso, Mañas lo ha conseguido.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad