Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Nos vemos en esta vida o en la otra

Manuel Jabois

Resumen y sinópsis de Nos vemos en esta vida o en la otra de Manuel Jabois

Una historia real y escalofriante que nos sumerge en un mundo de marginación y horror.

Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir, que pone a la policía en jaque con una persecución en autopista con el coche de los atentados, que apenas se altera cuando el 11-M le dicen que los atentados los han hecho los terroristas a los que llevó las bombas. Esta es la historia de Baby, que fue detenido, condenado y que pasó varios años en un correccional rodeado de criminales menores con los que entabló relación.

Ahora Baby ha salido y ha rehecho su vida con una mujer. Muy poca gente sabe quién es. Su físico ha cambiado. Vive en un pueblo de España en el que hace vida normal y es apreciado y querido por los vecinos.

Al autor de este libro le ha costado un año y medio convencerlo para que contara su historia, el resultado es un libro emocionante y escalofriante a partes iguales. El escritor se ha pegado a su piel para recorrer los lugares de Avilés en los que se fraguó la historia. El título del libro es una frase del Chino, muerto en Leganés después de los atentados del 11-M. Al amanecer, después de todos los viajes a Mina Conchita, el Chino se despidió de Grabriel, Trashorras y los terroristas extendiéndoles la mano y diciéndoles: «nos vemos en esta vida o en la otra».

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad