Mejor solteras

Liz Tuccillo

Resumen y sinópsis de Mejor solteras de Liz Tuccillo

Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería. Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que ?las mujeres solteras americanas no tienen orgullo?. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja... y de sí misma. Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, Mejor solteras es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.