Una niña está perdida en el siglo XX

Gonçalo M. Tavares
Una niña está perdida en el siglo XX

Resumen y sinópsis de Una niña está perdida en el siglo XX de Gonçalo M. Tavares

En la Europa del siglo XX un hombre enigmático que huye de su pasado y una joven solitaria que busca a su padre se encuentran por azar. Hanna está desorientada, no sabe valerse por sí misma. Marius decide acompañarla y juntos emprenden un viaje que los llevará hasta Berlín. Un recorrido marcado por una serie de escalas imprevisibles que nos acerca a un elenco de personajes «realmente deslumbrante » (Diário Digital), cada uno con una historia particular y todos juntos con un mismo fin: revelar el verdadero rostro de nuestra memoria colectiva. Porque es en las distancias cortas donde la multitud se desvanece dando paso a individuos concretos; gente capaz de mirar.