De los otros

Mariano Peyrou

Resumen y sinópsis de De los otros de Mariano Peyrou

Roberto Teyssier es un compositor de música al que aparentemente no le van mal las cosas: disfruta de cierto reconocimiento profesional y tiene amigos y éxito con las mujeres. Sin embargo, se siente insatisfecho. Invitado a pasar un fin de semana a la casa de campo de unos amigos, Roberto se encuentra allí con una serie de personajes que darán pie a diversas situaciones y reflexiones: el miserable lugar que ocupa el artista en la sociedad actual, el reducto al que han quedado relegadas la inteligencia y la sensibilidad, la herencia política y familiar, la ingenuidad de una posición desengañada... Novela ambiciosa, desbordante de humor y de ironía, con un lenguaje siempre imaginativo en la tradición de la mejor vanguardia europea.