Haciendo planes

Karmelo Iribarren

Resumen y sinópsis de Haciendo planes de Karmelo Iribarren

Karmelo C. Iribarren es un poeta que no condesciende con la vacuidad ni la palabrería, quizás porque ha aprendido a creer en la poesía con minúscula y a descreer de las poéticas con mayúscula. De ahí esa mirada suya tan desapegada y tan cercana, tan antisentimental y tan sentimental a un tiempo. Sus poemas, hablen de lo que hablen -y hablan de muchas cosas- hablan siempre de él mismo, es decir, de todos nosotros, sus lectores; quien los lea tocará, como quería Whitman, no un libro sino un hombre. -Abelardo Linares

Haciendo planes es la última entrega del autor de culto donostiarra, Karmelo Iribarren.