En los salones del placer

Jacques Cellard
En los salones del placer

Resumen y sinópsis de En los salones del placer de Jacques Cellard

En Confesiones de una Desvergonzada, la adolescente Lucienne nos describía los inicios de su educación erótica. Esta novela, continuación de aquella, retoma el hilo de su autobiografía en el momento en que Lucienne se ha convertido en Lulu la Complaciente y desarrolla su polifacético talento amatorio en Las Odaliscas, una de las casas de citas mas frecuentadas de Paris. En torno a ella bulle el pintoresco batallón de las pequeñas mercaderes de placeres: Irma la Enamoradiza, La Normanda, Melie la Tres Bocas, Cleo, Fanny, Julia Dedo Diestro y otras, que se desviven por complacer los más inimaginables caprichos y fantasías sexuales de un regimiento de asiduos clientes. Se debe destacar la magnifica utilización del argot prostibulario.