El guardián

Andrea Milano
El guardián

Resumen y sinópsis de El guardián de Andrea Milano

Kristopher Davros es un guapo millonario que financiará una expedición arqueológica que se llevará acabo en Turquía. Él tiene un objetivo simple, encontrar la reliquia que su familia ha resguardado por años y que ahora debe recuperar de entre los restos de un monasterio, pero todo se complica cuando aparece en escena Lexie.

Lexie Jones es una arqueóloga y trabaja en un museo como asistente del Departamento de arqueología. Un encuentro fortuito la lleva a conocer a Davros, que a partir de ese momento se convierte en el poseedor de todos sus pensamientos.

Y cuando ambos viajan a Turquía -cada uno con sus motivos específicos-, no podrán negar la atracción que siente el uno por el otro. Sin embargo, hay alguien que no les hará fácil la existencia y para quien encontrar la reliquia, es tan importante como conseguir a Davros para sí misma.

Ha participado en esta ficha: Belagaile