Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

Helen se divierte

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Helen se divierte de Corín Tellado

"— No me agrada su forma de ser, Ingrid.

— ¿Y qué quieres que haga yo, Henry?

— No lo sé.

— No soy responsable.

Henry Pratt chupó con fuerza el pitillo y lo ladeó en la boca. Evidentemente no se sentía contento ni feliz. Ingrid era demasiado tolerante con Helen y hasta con Ann, que debiera estar en la Universidad en aquel instante y en cambio la oía canturrear en el jardín.

— Lo eres—dijo el caballero con voz alterada—. Lo eres aunque creas lo contrario, Helen se ha creído siempre una princesa encantada y ahora que es mujer sigue pensando lo mismo. Y he de evitarlo.

— Estoy esperando que me digas cómo lo vas a hacer — rió suavemente la dama.

Henry volvió a quitar el cigarrillo de la boca y esta vez lo tiró por la ventana. Se oyó un grito y en seguida apareció la bonita cabeza de Ann en el quicio de la ventana.

— Papá —dijo enfadada—, otra vez procura avisar cuando tires las puntas de tus cigarros."

Ha participado en esta ficha: Belagaile

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad