Jugada de presión

Paul Benjamin
Jugada de presión

Resumen y sinópsis de Jugada de presión de Paul Benjamin

Max Klein es detective privado. Su último trabajo ha sido buscar a una jovencita de diecinueve años que estaba trabajando alegremente de puta en la célebre Zona de Combate de Boston, y no quería ser hallada. La familia, de todas formas, ha pagado muy bien por saber que sigue viva. Y Max está pensando en tomarse un descanso cuando George Chapman lo llama para solicitar sus servicios. Y si Chapman está en dificultades, Max quiere saber cuáles son. ¿Por qué un buen y honrado héroe americano necesita un detective privado? Max Klein deberá encontrar respuesta a ésta y a otras preguntas. Aunque las respuestas sean de pesadilla. Jugada de presión es la primera novela que escribió Paul Auster. Fue publicada con el seudónimo de Paul Benjamin en una editorial que desapareció muy poco después, y durante muchos años circuló como un libro de culto entre entendidos y aficionados a la novela negra.

Han participado en esta ficha: yiyolon, ERB_Lector