Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

El último viaje de Víctor Reyes

Tirso Calero

Resumen y sinópsis de El último viaje de Víctor Reyes de Tirso Calero

Víctor, tras reencontrar a su hijo perdido, debe huir precipitadamente de España por las múltiples amenazas que se ciernen sobre él. Laura Blasco decide acompañarle en ese peligroso viaje…

El último viaje de Víctor Reyes nos sumerge en una intriga llena de tensión y emoción que se desarrolla en escenarios tan dispares como Lisboa, París, Nueva York o Madrid. ¿Cómo será la relación entre Laura y Víctor? ¿Qué fue de Ismael y Aquilino? ¿Cuál será el nuevo peligro al que se enfrentará Víctor una vez fuera de España?

Asun y Bonilla, el malvado Marqués de Valverde del Río, Aquilino González, Ismael Blasco o la familia Gómez del bar Asturiano también serán personajes de un thriller que tiene como protagonista principal a Víctor Reyes, un hombre con un pasado lleno de violencia, que debe seguir luchando para intentar pasar página. Y no lo va a tener fácil.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad